Visión desenfocada y borrosa con niveles normales de glucosa?

Buen dia y noches comunidad,

Ya hace 10 dias me diagnosticaron diabetes cuando tenia síntomas como sed, cansancio, muchas ganas de orinar pero todo normal, solo esos 3, mi visión estaba bien, de hecho mi glucosa salio en 307 en ayunas y en la noche cuando me llamo mi doctora que recibió los resultados me recomendó irme por urgencias porque había salido muy alto, procedí a irme a urgencias y a las 10pm vaya sorpresa, 530 de glucosa, mes estabilizaron inmediatamente y me la bajaron a punta de insulina,

Desde ese preciso momento empece a investigar y empece una dieta y con 1 metformina pastas 850 y 16 unidades de insulina en las noches,

Todo va perfecto, mis niveles de glucosa no pasan de 150, una vez que otra max a 225 o 200 pero ya identifique que alimentos me hacen subir y los evito, estoy muy controlado, pero 8 días después de estar controlado, me levante viendo borroso, desenfocado, tengo que hacer fuerza para ver bn y sostengo bn por unos segundos pero se me nubla todo, aqui estoy adivinando teclas jejeje.

Por mas que leo dice que es peligroso ver borroso con glucosa alta pero la tengo baja, ya llevo 2 dias asi y la verdad esta que se me sale el corazon. mañana voy para el optometra pero estoy asustado, porque con niveles alto tal vez por mucho tiempo nunca vi borroso, ahora que normalizo mis niveles veo tan mal..

Les ha pasado, espero que uds me tranquilizen ya que han pasado por esto

¡Mil gracias!

(image)

Este post se basa en el tema «Visión desenfocada y borrosa con niveles normales de glucosa?« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Visión desenfocada y borrosa con niveles normales de glucosa?«

Publicaciones Similares