En nuestra comunidad comprendemos profundamente lo que significa vivir con diabetes, el reto de convivir o cuidar a una persona. Cada día es un acto de amor, una jornada de comprensión y un compromiso inquebrantable hacia el bienestar. Sabemos que los pequeños detalles marcan una gran diferencia, por eso, hemos seleccionado cuidadosamente algunos artículos que creemos pueden hacer tu día a día y el de tus seres queridos un poco más fácil.

El Diario de Comidas

Presentación alimentación y nutrición elegante y versátil fondo fotográfico
Presentación alimentación y nutrición elegante y versátil fondo fotográfico (1)
Presentación alimentación y nutrición elegante y versátil fondo fotográfico (2)
Presentación alimentación y nutrición elegante y versátil fondo fotográfico (3)
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Shadow

¿Te esfuerzas por bajar de peso, volver a estar en forma y comer más saludable?

Si quieres saber por qué el diario creado por la bióloga nutricionista Simona Meloni te ayudará, sigue leyendo…

Todos sabemos lo que se siente comenzar una dieta para luego abandonarla casi inmediatamente, habiendo perdido la motivación debido a los resultados por debajo de las expectativas y no poder mantenernos enfocados en un objetivo que parece demasiado difícil de alcanzar.

Pero a partir de hoy podemos cambiar las cosas con la ayuda de este Diario.

Esto, de hecho, NO es un diario de alimentación como los demás: Contiene un camino hecho de pequeños pasos, fácilmente transitable, y te guiará hasta que hayas alcanzado tu objetivo.

Funciona porque te enseñará a adoptar un enfoque diferente:

  • Las dietas excesivamente drásticas son imposibles de seguir y no dan ningún resultado a largo plazo, por el contrario, a menudo son perjudiciales tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente.
  • La verdad es que, si quieres lograr el bienestar del cuerpo, la mente y el alma tienes que dar muchos pequeños pasos que sumados el uno al otro te llevarán a lograr tu objetivo.

Este Diario no solo te permitirá realizar un seguimiento de tu día, sino que hará más: Te ayudará a crear nuevos buenos hábitos y mejorar tu estilo de vida.

Semana tras semana pondremos todos los aspectos de tu dieta en su lugar y verás que sin demasiado esfuerzo los resultados no tardan en llegar.

✔ Sólo te concentrarás en llenar el diario, seguir sus consejos y dar el pequeño paso que se te ha propuesto para la semana.

✔ Tus nuevos hábitos te harán encontrarte en perfecta forma física y mental sin tener que volver a «sentirte a dieta».

¡Haz click en el botón para dar tu primer paso hacia la mejor versión de tí misma! 💪