Sujección para sensor FreeStyle

Hola a tod@s!

Llevo unos meses usando los sensores FreeStyle y el agarre de los mismos era bueno pero sin embargo desde hace unos dos meses he comprobado que se despegan constantemente, incluso cuando acabo de ponerlo noto que algún borde no se ha adherido a la piel, aún con la zona de aplicación debidamente desinfectada con jabón o alcohol y dejada secar al aire.
Antes de esto utilizaba un plástico transparente adhesivo que me proporcionan en mi centro de salud (fundamentalmente los últimos días del sensor, cuando lo sentía más inestable), pero con el calor y el sudor, ahora no me sirve de nada porque enseguida queda inutilizable.
La única forma que he encontrado para mantenerlo fijo los 14 dias es crearme un brazalete con una venda autoadhesiva, como la que utilizan los veterinarios. El problema es que da bastante calor también e implica que hay que cambiarla con demasiada frecuencia porque se ensucia rápidamente y que no es muy estética para llevar por la calle.

Mi pregunta es si también notáis que no se adhieren bien desde el principio los sensores y qué hacéis para llevarlos sujetos a diario y por la calle. He escuchado que hay gente que utiliza cinta kinesiológica o de fisioterapeuta y me gustaría que alguien pudiese recomendarme alguna que no sea muy cara (si es de Aliexpress, mejor) que le haya dado buenos resultados. Mi idea es poner encima una especie de parche como en la foto de Diabetika, y no algo tipo brazalete.

(image)

Gracias a todos 🙂

Este post se basa en el tema «Sujección para sensor FreeStyle« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Sujección para sensor FreeStyle«

Publicaciones Similares