Mi glucemias no estan controladas

Hola

A las buenas .. a ver si me podeis echar una mano, aunque sea al cuello.

He puesto un tema en bombas sobre el medidor continuo de glucosa. Creo que es un adelanto pero me vuelve loco.

Yo siempre he tenido glicadas sobre 8, nunca he bajado de esa cifra.

El problema me vino a principios del 2010 cuando la glicada me dio 12. Yo lo he atribuido al trabajo ya que me mandaron a la oficina a estar en un sitio sin hacer nada y como me pasara despido procedente. Esto me ocurrio casi 2 meses. El anterior examen me dio 8 justito.

Yo no he tenido problemas de ojos, ya que me opere hace unos 10 años y me dejaron a 0 patatero. Tenia como 15 dioptrias. A raiz del problema del trabajo cuando hacia sol me hacia daño. Fui al oftamolog y zas, retinopatia proliferate.

Bueno, a lo que voy. En posteriores analisiste no he bajado de 9 y he repetido el 12 en elultimo.De momento no he tengo tocado el riñon pero si me han recetado cozaar por si las moscas o eso dice mi nefrologa..

El problema que veo que un dia normal tengo graficas de dienete de sierra, Estoy en un momento a 200 comoen hora y poco y sin pincharme insu a 90. Me tomo un azucarito y ala … a subir. Y asi sucesivamente.

Nunca he tenido elglucacon, ni se me ha hecho pruebas como ahora. Estoy un poco hasta ahi y mas alla y no se como salir de esta.

Ultimamente me encuentro muy mal, por que tengo muchas bajadas de noche por que llego a medianoche pro ejemplo en el glucometro con 250. Me tomo un vaso de leche y 2 galletas y me pongo 6 de apidra y 10 de levemir y me sigue pasando lo mismo.

Cambio apidra y mesigue pasando.

A ver si alguien le pasa lo mismo que a mi o como lo ha solucionado.

(image)

Este post se basa en el tema «Mi glucemias no estan controladas« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Mi glucemias no estan controladas«

Publicaciones Similares