«Jorge Moto» continúa su lucha «crónica y entrevista en TV»

Espero que no le moleste que ponga esto aquí a Jorge.

Por ahí se habla que Jorge esta preparándose para intentar hacer una prueba que puede ser que le cueste un año o dos prepararla, seguro que alguien sabe de que va el tema pero nadie respira.

En esta crónica de la media maratón de Cartagena nos cuenta algunos puntos que quizás muchos de nosotros, que seguimos a este luchador, nos hemos preguntado. Os aconsejo que la leáis como siempre es impresionante.

También esta circulando esta entrevista de TV que le han hecho a su club deportivo en Telecartagena y según se dice ha salido en la televisión regional de igual manera. En ella también participa el y una vez mas habla sin tener pelos en la lengua. Os aconsejo que la veáis, os pongo mas o menos los segundos donde participa y donde se ve la carpa que su club le ha dedicado un lateral.

Por lo que se ve sigue luchando por la investigación para la cura de la diabetes para que nuestros niños y adultos dejen de tener diabetes.

Crónica
luchojuntoamidiabetes.blogspot.com.es/2018/03/media-maraton-de-cartagena-04032018-en.html

ENTREVISTA TV:
https://www.youtube.com/watch?v=q0szDmYkKoo&t=1311s
Carpa minuto 3:35
Jorge participa en el minuto: 7:10 y 16:20

Esperemos que consiga sus sueños porque se lo merece, un corazón como el suyo no es normal.

Este post se basa en el tema ««Jorge Moto» continúa su lucha «crónica y entrevista en TV»« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en ««Jorge Moto» continúa su lucha «crónica y entrevista en TV»«

Publicaciones Similares