Diabetes después de 6 años…

Hola!

Ya conté alguna anécdota anteriormente y me encantó la experiencia.

Hoy mi tema no es nada en concreto y todo a la vez.

Os hablo de mi vida 6 años después de mi debut con el primer equipo (el Betis, ya q un día era del Málaga y de pronto otro dia-betico…).

El principio fue bastante duro pero asumiendo lo q t toca vivir y con ganas d afrontarlo, fue un gran descubrimiento la dieta sana. Q la palabra «sana» no t agobie ni t quite las ganas d vivir (q es lo q yo pensé). Odiaba la verdura como zelenski a Putin…

No podía ni mirarla, pero la obligación a comerla por esta «condena» me abrió un mundo d sabores y textura.

Flipe, literalmente, d lo tonto q fui más d 30 años…

No voy a decir q esto sea lo mejor del mundo lo de q el páncreas t de de lado, pero la verdad q a mi personalmente me a cambiado la vida a mejor pero a un nivel q no m imaginé.

Me lo tomé muy enserio al principio, hasta el punto d pesar hasta el aire q respiraba, y eso me ayudó en poco tiempo, a saber cada comida lo q aportaba, las cantidades a ojo… Bueno no m voy a enrollar con esa parte pq todos la hemos vivido…

La cuestión es q gracias a los sensores y a ponerle un poquito d empeño en hacerlo bien ( y os habla alguien q se fuma sus 3/4 petas al día y sus copillas algún finde q otro) q según mi app freestyle mi promedio es del 95% dentro del rango.. mi propio endocrino al contarle esto y ver mi glicosilada (o como se diga) me ha dicho q mis niveles son casi d un no diabético…

Familias, jóvenes, mayores… En general los der Beti…

SI SE PUEDE!! Y ENCIMA SE PUEDE DE PUTA MADRE!!!

(image)

Este post se basa en el tema «Diabetes después d 6 años…« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Diabetes después d 6 años…«

Publicaciones Similares