Viajar en moto, que hacer

Soy un aficionado de las motos, me encanta viajar en moto, pero en verano, no se que hacer o como puedo hacerlo.

No se si alguno viaja en moto y me saque de dudas.

Me pongo insulina lenta una vez al día, 28 unidades, y para rutas de un solo día, no tengo problema, el problema lo tengo, si quisiera salir un fin de semana completo, o bien durante varios días, como hacen mis compañeros moteros.

Mi problema, o el que yo veo, y me gustaría encontrar una solución, es a la temperatura para mantener la insulina durante todo el día sin que se ponga en mal estado.

Llevo baules, tres, pero en ellos con estas temperaturas, dentro no se lo que hace, pero tiene que ser mucha, por que un día, hace 3 o 4 años, haciendo ruta Barcelona-Teruel de ida y vuelta en el mismo día, metí una botella de agua que sobro una poca mas de el desayuno, y en la provincia de Teruel a las 5 de la tarde, hacia mucha calor, pero mucha, íbamos casi medio mareados, paramos a la sombra de un árbol, y un hombre mayor, me dijo, hechame agua por encima de la camiseta, se quita la cazadora de verano, le echo un poco de agua, y pego un salto de golpe como un gato escaldado, diciéndome… que me quemas ca***.

Esto es verídico, y os lo cuento por que si se quemó, dentro de los baules tiene que ser un infierno.

Debajo del asiento, más de lo mismo, entre la calor exterior, y la del motor, descartó ponerlo ahí.

Mi pregunta, es como poder mantener 2 bolis de insulina, durante unos días en moto, la gente con la que voy es de viajar todo el día en moto, salen por la mañana temprano, paran a desayunar, paran al medio día a comer, y a la hora de merendar/cenar sobre las 19/20h buscan alojamiento, y si no pues se desmontan las tiendas de campaña, van a la aventura.
En verano, algún fin de semana, he ido con ellos, directo al punto de destino, pero en coche, pero en moto más de un día, no me atrevo.

¿Sabéis de Alguna solución eficaz, o voy a tener que aguantarme?

Se que hay, unas mini neveras que he visto por Internet para guardar un par de plumas o tres, pero tengo mis dudas, al meterlas dentro de las maletas, si será capaz de mantenerlas a menos de 30°, ya que dentro, imagino que se superarán los 50°, no se, me gustaría disfrutar de mi moto igual que lo hago fuera de la época estival.

Gracias si has llegado hasta aquí, con este pedazo de tocho.

(image)

Este post se basa en el tema «Viajar en moto, que hacer« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Viajar en moto, que hacer«

Publicaciones Similares