GlucoWear la promesa no invasiva para el año que viene

Parece que siempre está a punto de salir un nuevo aparato que revolucionará la medición de glucosa y luego se olvida (el mismo humo de cada año) Para el año que viene es este:

afontechnology.com/glucowear/

El medidor continuo de glucosa no invasivo Glucowear se perfila como un dispositivo disruptivo en el mercado de la diabetes, su objetivo para 2024
(image)

El medidor de azúcar en sangre Afon Glucowear utiliza los aparatos inteligentes del usuario para permitir el seguimiento en tiempo real. (Glucowear solo mide y envía la señal al móvil)

El monitor continuo de glucosa (MCG) sin agujas Glucowear se ha exhibido recientemente en las 83ª Sesiones Científicas de la Asociación Americana de Diabetes y también ha tenido una impresionante revisión de diseño.

Si Afon consigue empezar a venderlo en 2024, el medidor de glucemia no invasivo Glucowear podría alterar gravemente el mercado actual de dispositivos para la diabetes.

Afon Technology Ltd parece ser una de las empresas emergentes más prometedoras que trabajan en un MCG indoloro y no invasivo, y su dispositivo se conoce ahora como «Glucowear», en lugar del anterior y algo prosaico «Afon Blood Glucose Sensor».Sensor de glucosa en sangre Afon».

La empresa fue uno de los expositores de la 83ª Sesión Científica de la ADA, donde se presentó un prototipo del monitor Glucowear https://twitter.com/AfonLtd/status/1681961820876075013 junto con estuches, embalajes y un soporte de carga portátil para el dispositivo.

Según un nuevo vídeo promocional de Afon (véase más abajo), el Glucowear CGM, que ahora parece más un wearable salido de los estudios de diseño de Apple o Google, ofrece un control continuo de la glucosa en tiempo real gracias a la conectividad inalámbrica con un dispositivo inteligente.

El sensor se ha diseñado para colocarse bajo el reloj inteligente del usuario, lo que permite que ese dispositivo se convierta en parte integrante del sistema de control. Afon afirma que Glucowear es cómodo de llevar y que el CGM indoloro puede durar hasta 14 días con una carga completa.

Aunque Afon todavía no ha dado ninguna indicación sobre el precio, cabe esperar que Glucowear sea una unidad asequible para quienes tienen que controlar la diabetes de tipo 1, 2 o 3c. Al parecer, la empresa afontechnology.com/ a 2024 como fecha de lanzamiento, aunque no está claro en qué mitad.

Fuente: www.notebookcheck.net/Non-invasive-Glucowear-continuous-glucose-monitor-looks-set-to-be-diabetes-device-market-disruptor-as-Afon-sticks-to-2024-target.735766.0.html

(Dicen que usa microondas para detectar el nivel de glucosa)

Este post se basa en el tema «GlucoWear la promesa no invasiva para el año que viene« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «GlucoWear la promesa no invasiva para el año que viene«

Publicaciones Similares