Tiempo de absorción

Buenas tardes.

Me gustaría saber si alguien de los que me leen han pasado por algo parecido.

Desde hace unos meses noto que los tiempos de absorción son una auténtica pasada de los tardíos que son, curiosamente en las horas centrales del día. Parece que después de 7 años estuviera en luna de miel (obviamente es imposible)…

Por ejemplo, hoy he hecho un test y a las 16 he comido 1.5 raciones de hidratos de absorción rápida (patatas de bolsa) y no me he puesto nada de insulina (tampoco tenía insulina activa más que la basal que la bomba aplica). Pues no ha empezado a reflejar el sensor la subida hasta las hora y media después (verificado con capilar). Esto me genera muchísima ansiedad pues no se cuando poner la insulina para no terminar en hipo.

También me surge la duda, si tanto me tarda en subir la comida y voy a hipo…

Me voy a tener que tomar un camión para remontar la hipo (las evito a toda costa por esta razón). Si como hidratos de absorción lenta es el desmadre absoluto. El viernes comí garbanzos y a la hora estaba en 80 y bajando y tuve que tirar de pastillas de glucosa. No tengo gastropaseria ni anomalías hormonales (analítica de hormonas hace un mes)

Agradeceria de verdad si alguien ha pasado por un periodo así o tiene una idea de lo que pueds pasar que me dejara un comentario.

Muchas gracias!!!

(image)

Este post se basa en el tema «Tiempo de absorción« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Tiempo de absorción«

Publicaciones Similares