Porfín refrescos para todos !!

¡¡Hola a todos!!

Supongo que ya muchos habréis escuchado hablar sobre la coca cola freestyle pero yo lo descubrí hace muy poquito y quería compartiros lo que sé y me llena de ilusión 😀

Todo empezó hace un par de meses, trabajo en un cine en Madrid y estamos de obra, durante una reunión nuestros jefes nos comentaron que en el bar nuevo iban a poner unas máquinas de bebidas que los clientes mismos se servirían llamadas Cocacola freestyle, consisten en que aparte de las típicas bebidas también habría cocacola de cereza, vainilla y mas variantes. Me pareció que todo sería una bomba de azúcar como en la mayoría de refrescos.

Cual fué mi sorpresa cuando la semana pasada entro en un burguer king en Madrid y veo que tienen la máquina de Coca-cola freestyle, deseando probarla miro aver que tiene, y me quedé realmente sorprendida. Resulta que hay un apartado de bebidas zero, en las que esta incluido Nestea sin azucar, fanta zero, fanta zero sin gas, sprite zero, (cocacola obvio) pero lo que más ilusión me hizo fué ver el apartado de mix zero; cocacola de cereza, de melocotón, de fresa, de todos los sabores también zero!!!! He de decir que me emocioné muchisimo y las personas con las que iba se quedaron un poco flipadas de como me puse, pero en serio por primera vez comiendo fuera pude elegir entre mas de diez bebidas distintas, y creo que los diábeticos sabemos perfectamente que eso es un sueño cumplido (exagero, lo sé xD).

Bueno pues eso, os lo cuento porque realmente me ilusioné muchisimo y para invitaros a que la probeís cuando la veaís, me parece un gran avance y espero que la pongan en todos los sitios YAAAA!!!!

La verdad es que no he mirado los hidratos de carbono que llevan, asique si alguno lo sabe y lo pone fenomenal y porfavor decirme si os emociona tanto como a mí!!!!

(image)

Este post se basa en el tema «Porfín refrescos para todos !!« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Porfín refrescos para todos !!«

Publicaciones Similares