¿Os parece que hagamos esto entre todos?

Buenas a todos los foreros.

Soy consciente de que soy el último en llegar aquí y por lo tanto mis opiniones, criterios y propuestas no han de ser tenidas tan en cuenta como las de otros usuarios más veteranos y con más experiencia, pero como vengo de otros foros (cine, política, informática, radioafición, anime, alienígenas ancestrales, etc…) en los que se incentiva la participación de los integrantes más allá de postear y sobre todo, conociendo las excelencias del software que uso para monitorizarme se me había ocurrido lo que os voy a proponer a continuación.

La mejor forma de entrenar a un perro pastor cuando aún es cachorro es atarlo al collar de otro perro pastor mayor, con experiencia, para que le siga en todo momento y así aprenda a controlar los rebaños.

Actualmente, al igual que todos vosotros, comparto mis datos con mi médico de cabecera usando la aplicación y la web de Freestyle. Esos datos se pueden compartir con más de una persona.

¿Qué os parece si los nuevos, los que acaban de ser diagnosticados compartiesen sus datos con un diabético con más experiencia para que les guíe al menos durante los primeros meses?

Básicamente es lo mismo que hacemos ya: aconsejar a los nuevos con nuestras experiencias y el conocimiento que hemos acumulado a lo largo de los años, pero en lugar de hacerlo simplemente posteando sería como hacer 2 planes al día: el tuyo y el del nuevo.

Se me ocurren varios impedimentos y trabas, pero creo que los beneficios que obtendrían los nuevos pacientes superaría con creces la dificultad de cualquier problema al que nos podamos enfrentar.

No sé… ¿vosotros cómo lo véis?

(image)

Este post se basa en el tema «¿Os parece que hagamos esto entre todos?« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «¿Os parece que hagamos esto entre todos?«

Publicaciones Similares