Necesito desahogarme!!!

Estoy hasta los huevos de la diabetes, así de claro lo digo!!! Si no es suficiente cargar vivir con los pinchazos, glucemias, malestares, horarios… También hay que soportar la opinión de la gente… y normalmente me la suda, pero ahora va a ser la gota que colme el vaso con mi marido. Nunca he escrito sobre este tema, pero NO PUEDO MÁS!!!

He sido una persona muy autosuficiente con el tema de la diabetes, ya lo he contado varias veces en le foro que mis padres siendo muy pequeña, me dijeron, «es tu problema tu te las apañas» Y siempre he vivido así, y siempre he transmitido que la diabetes no me va a parar para hacer nada. Poco a poco me he ido quedando sin amigos, porque no les podía seguir el ritmo de las borracheras (era sentirme juzgada una y otra vez, que si eres sosa, que si no sé qué…. que si conozco un diabetico que se coge unas borracheras más gordas que las mías, jo pues si es cierto que no puedes salir, casi mejor no vivir…. he llegado a escuchar burradas de todo tipo, que más o menos me resbalaban) Con mi marido allí tuve mi primer conflicto, que aún sigue pesandonos… Después de que fin de semana tras fin de semana me quedará sola en el sofá viendo una película, dije que hasta aquí… que el decidía, pero yo no iba a pasar mis próximos años así. Así que pasamos a ser los dos sosos de la pandilla y a él aun le pesa Por supuesto la egoísta era yo, porque ponía la diabetes como excusa para no salir… (salir me refiero, que todos los de la pandilla acababan vomitando… no se me perdía nada allí)

Después empezó el deporte, todo guay, cuando hacíamos «cosas normales» pero si de pronto un fin de semana nos queríamos echar 200km en bici, yo decía que no iba, que me podía dar una hipoglucemia de caballo. Que si había un entrenamiento detrás me lo podría plantear, pero sin estar acostumbrada que no. Nadie me entiende cuando digo esas cosas, porque «No se me ve enferma» estoy (o estaba) en mucha mejor forma que el resto de amigos. Y si alguna vez tengo una hipoglucemia no empiezo a contárselo a todo el mundo, cojo un azucarillo, me lo tomo y sigo la actividad. Así que no saben de qué les estoy hablando… igual la solución es estar todo el día ¡Ayyy que desgraciadita de mi….!!! (que me niego)

La última es que mi marido se ha relajado tanto, que si le pido que me traiga un zumo, me dice que me levante yo, que le estoy todo el día mandando (tendré una 2 dos hipos a la semana, y casi nunca le pido nada) El otro día me despierto por la noche, y él aún no se había dormido. Y me encontraba muy mal. El medidor lo tiene en su mesilla, porque yo tengo al peque pegado a la cama, le digo «anda, hazme un análisis que me encuentro mal» y me dice que hasta que no acabe la partida no me lo hace, protesto, y casi me arranca el dedo de lo deprisa que me lo hizo. No quise discutir en el momento, pero al día siguiente me dijo, «es que tienes que tener mas paciencia, quieres todo ya» Ese mismo día, tuve una hipo, me temblaba las manos, no conseguía abrir una barrita energética, le dije que me la abriera y me dijo que esperara que estaba mirando algo en el móvil… La situación entre nosotros no es que sea la mejor del mundo, pero a mi esta conducta me esta hundiendo…

Lo siento por el rollo que he soltado, pero lo necesitaba.

(image)

Este post se basa en el tema «Necesito desahogarme!!!« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Necesito desahogarme!!!«

Publicaciones Similares