Mi hijo de 22 meses con Diabetes Tipo 1, estoy desesperada!!!

Buenos días!

Resulta que hace 2 días tuvimos visita con la pediatra endocrina de mi hijo con DT1 (22 meses) el cual lleva bomba desde noviembre (Tándem slimx2) y debutó en septiembre, y nos está yendo fatal. No hay forma de controlarlo.

Aún y poniendo lo que marca la bomba el niño se mantiene bien un rato y luego vuelve a subir sin haberle dado nada de comer… es un sinvivir.

Además de todo esto le expliqué a la doctora que no le dura 2 días, en lugar de 3 largos como nos dijeron, y que la bomba no nos avisa de ningún fallo, al sacar la cánula está todo perfecto, apenas hay burbujas, sigue saliendo insulina perfectamente… en fin , parece estar todo bien, excepto porque pasa de estar bien a comer un día y plantarse en valores que dan miedo.

A todo esto nos dicen que es que está muy alto y hay que ponerle más insulina, pero es que sigue igual!!

En mi opinión la insulina deja de hacer efecto porque no tiene explicación lógica (humalog junior) o hay que modificar ratios de la basal que nos dijeron que esos cambios los hacían ellos! Ahora mismo ha pasado la noche en 200 y algo cuando suele estar en 100 y poco… le hemos corregido 4 veces con lo que nos marca la bomba y nada… a 219 ahora mismo.

Es una locura y hasta dentro de 1 mes no nos vuelven a visitar.

Estoy por quitarle la bomba y volver a la pluma.

A ver si alguien puede arrojarnos algo de luz 🙁

Muchas gracias.

(image)

Este post se basa en el tema «Mi hijo de 22 meses con Diabetes Tipo 1, estoy desesperada!!!« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Mi hijo de 22 meses con Diabetes Tipo 1, estoy desesperada!!!«

Publicaciones Similares