La Asociación Mirobrigense de Diabetes hará un nuevo curso en septiembre

La Asociación Mirobrigense de Diabetes dio cuenta en la jornada del sábado mediante nota de prensa de la clausura del primer curso de educación diabetológica que ha desarrollado esta semana con la Casa de la Cultura como escenario.

La actividad ha sido impartida por Ruth Ortiz Sánchez, educadora diabetológica del Hospital Clínico de Salamanca, que ha explicado cómo los diabéticos deben llevar una vida saludable, teniendo como ejes la medicación, la alimentación y el ejercicio físico.

Según se indica desde la Asociación Mirobrigense de Diabetes, el próximo mes de septiembre harán una segunda edición de este curso, ya que ha habido gente que se ha quedado en lista de espera. Los interesados en acudir pueden llamar al 616 04 47 09 ó 655 49 84 68.

(image)

Este post se basa en el tema «La Asociación Mirobrigense de Diabetes hará un nuevo curso en septiembre« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «La Asociación Mirobrigense de Diabetes hará un nuevo curso en septiembre«

Publicaciones Similares