La Asociación de Diabéticos del Altiplano pone en marcha campaña semestral de detección

La Asociación de Diabéticos del Altiplano pone en marcha la primera intervención de su campaña semestral de detección
Posted on 14 May, 2017

Desde las 9.00 y hasta las 13.00 horas se podrán realizar la prueba de azúcar en sangre

El martes 16 de mayo en el Mercado Central

La Asociación de Diabéticos del Altiplano pone en marcha de nuevo la campaña semestral ?¿Sabe usted si es diabético??, que tienen previsto llevar a cabo el próximo martes día 16 de mayo, de 9.00 a 13.00 horas.

(image)

Como viene siendo habitual en la entrada del Mercado Central de Abastos de Jumilla, esa mañana se instalará una mesa, que atenderán miembros voluntarios de la asociación, y a la que se podrán acercar todos los ciudadanos que lo deseen para proceder a realizarles una sencilla prueba mediante la cual y en tan solo cinco segundos, poder saber la cantidad de azúcar en sangre. Todo ello se realiza de forma gratuita y anónima.

La Asociación de Diabéticos del Altiplano invita a todo el público en general a acompañarles, y en especial a sus socios, colaboradores, familiares y amigos y asimismo recuerdan que la asociación tiene su sede en la calle San Antón, en el antiguo centro de especialidades, donde les atenderán con gusto todos los martes por la tarde.

De esta manera, el colectivo aborda la primera intervención de la campaña semestral, ya que la próxima la celebran en el mes de noviembre coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes.

Este post se basa en el tema «La Asociación de Diabéticos del Altiplano pone en marcha campaña semestral de detección« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «La Asociación de Diabéticos del Altiplano pone en marcha campaña semestral de detección«

Publicaciones Similares