Glucosa alterada en ayuno – Resistencia a la insulina

Hola que tal !!

He estado un tiempo leyendo este foro, debido a una situación actual de salud… Quisiera sus opiniones, consejos, etc.

Mi familia, esta comprendida por varios integrantes que viven con diabetes tipo 2 y tipo 1. He presentado resistencia a la insulina infradiagnosticada desde mi adolescencia, aparentemente por SOP.

Las cosas se tuercen, cuando presento glucosa en ayuno de 100 mg, con glucosilada de 5.6. y si mal no recuerdo insulina en 22. OJO dos médicos, incluyendo un internista, me dijeron que no era nada, que me quedara tranquila, que ningún dato de diabetes.

No quede en paz, hasta que encontré un medico, que efectivamente me dice que tengo pre diabetes.

Me manda vildagliptina cada 24 horas y yo me pongo a todoooo lo que da con dieta baja en carbohidratos. En 4 meses, mi glucosa en ayuno esta en 83 y glucosilada en 5.5 (una anterior en 5.2) y menos 8 kilos (que tampoco estaba pasada de peso).

Pero sinceramente no estoy tranquila, siento que realmente mis números están así, por que prácticamente no como carbos =( Me monitoreo cada dos días las 6 veces sugeridas (pre comida y 2 horas después) y todo sale digamos en rangos 85-95. Peroooo el otro día, me comí algo extremadamente calórico y a las dos horas, puuummm 157. Me quise morir.

¿Que me recomiendan???

He pensado en un freestyle para hacer pruebas, por que mi intuicion me dice, que necesito hacer algo mas.

Disculpen la carta hahahaha

(image)

Este post se basa en el tema «Glucosa alterada en ayuno – Resistencia a la insulina« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Glucosa alterada en ayuno – Resistencia a la insulina«

Publicaciones Similares