El síndrome de burnout en diabetes

Ahora aun sin saber a dia de hoy mi hemoglobina glicosilada os voy a contar mi experiencia con la diabetes tipo 1.El síndrome de burnout en diabetes me lo comí enterito lo he releído infinidad de veces y no era depresión era o es un poco todavía mi estado de ánimo estoy quemado por lidiar mal con esta enfermedad y me rendí del todo.

Estuve casi 4 años menos 3 meses que son los que llevo cuidándome pues casi siempre con 500 de azúcar 350,290.

Eso cuando la media estaría más de la mitad de esos casi 4 años sin medirla y cuando no perdía el glucometro y no iba a por otro x miedo y me metía en una espiral que me estaba llevando al precipicio tantas veces con subidas inimaginables .. desayunaba pasteles y ya por la mañana 380 de azúcar imagínate a la hora el glucometro me daba HIGH.

Estoy muy emocionado perdón si no me explico mejor lo estoy sacando todo y es difícil A mis amigos no les contaba nada todo era sufrimiento por dentro y demasiado evidente por mi fisico que algo pasaba.Mis padres que no los tengo vivos no estaban para ayudarme y yo solo con una enfermedad desbocada como lo es la diabetes 1.

No sabia ni yo porque no la podía controlar era una pesadilla cada segundo de mi vida estaba sin rumbo solo queria que acabara todo y descansar en paz.

Nunca pensé en suicidarme pero lo estaba haciendo con no cuidarme x que me deje de pinchar insulina lenta, solo me ayudaba de la rápida a veces para que no me pasara nada.

Tenía miedo a las bajadas x que he estado tantas veces al borde de morir.

También me dejé de poner rapida y comía desmesuradamente y sobre todo dulces.

Me quede con 62 kg de peso y pesaba 80 kg a la vista estaba que me moría después de 3 años controlandola muy bien a hacerlo fatal y dejarlo todo x que mi madre había fallecido y me quedé sin apoyo.

Bueno gracias a vosotros me encarrile otra vez.

Y ya peso 70kg y ninguna complicación que yo sepa tengo análisis donde todo menos la hemoglobina glicosilada estaba a 10,8% y después en otros menos 9,7% que ha sido hace 6 meses o 7.

Todo lo que hacía.. la dejadez y no ponerme insulina ni medirla es calcado al síndrome de burnout en diabetes y todo lo demás también.

Cuidaros yo estoy bien gracias a Dios de momento.Ahora me cuido muchísimo amo la vida y si no pudo conmigo ya no le voy a dar más oportunidades para que vuelva a pasar lo mismo.

Desde aquí gracias a tod@s los que me estabais ayudando sin saber nada de esto.

Soy otro estoy felizmente enamorado de la vida.

Abrazos!!

www.solucionesparaladiabetes.com/magazine-diabetes/el-sindrome-de-burnout-en-diabetes/

(image)

Este post se basa en el tema «El síndrome de burnout en diabetes« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «El síndrome de burnout en diabetes«

Publicaciones Similares