Don Francisco lanza campaña para ayudar a hispanos con diabetes tipo 2

Este esfuerzo tiene como objetivo atraer y educar a personas de origen hispano que tienen diabetes tipo 2, del cual también padece Don Francisco, proporcionando recursos de acceso a opciones de tratamiento y consejos para lograr un estilo de vida saludable a largo plazo.

(image)

El premio del sorteo «Conoce a Don Francisco» incluye pasajes aéreos de ida y vuelta a Miami para dos personas, alojamiento en hotel y traslado desde y hacia una cena privada con Don Francisco. El público podrá participar en el sorteo visitando www.ConoceADonFrancisco.com y completando un formulario en línea.

«Estamos muy orgullosos de nuestra asociación con Don Francisco para educar a los millones de hispanos con diabetes tipo 2 que viven en los Estados Unidos ? es por esto que desarrollamos la iniciativa Cuida Tu Don», afirmó Thomas Seck, M.D., vicepresidente de desarrollo clínico y asuntos médicos/metabolismo, en Boehringer Ingelheim.

«Nuestro sorteo ofrece a los fans la posibilidad de conocer en persona a Don Francisco, y conocer más a fondo como el enfrenta el reto que representa vivir con diabetes tipo 2», agregó.

?La diabetes tipo 2 forma parte de mi vida y he podido constatar personalmente que si me mantengo informado y hablo constantemente con mi doctor, puedo llevar una vida más saludable. Además, puedo seguir haciendo lo que me gusta y vivir la vida en plenitud?, afirma Mario Kreutzberger. ?Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de poder conocer al ganador en persona?.

Para unirse a la conversación sobre el sorteo, familiares y amigos pueden compartir sus historias en las redes sociales a través de #ConoceADonFrancisco. La elección del ganador se hará a más tardar el 16 de junio de 2016, y el viaje tendrá lugar entre el 27 de junio y el 1 de julio de 2016.

Para conocer las reglas, términos y condiciones oficiales y para participar en el sorteo Conoce a Don Francisco, visita www.ConoceADonFrancisco.com.

Para obtener consejos y recursos útiles sobre la diabetes tipo 2 en español, puedes visitar www.CuidaTuDon.com, y recuerda hablar siempre con tu doctor acerca de cualquier pregunta o preocupación que tengas.

Este post se basa en el tema «Don Francisco lanza campaña para ayudar a hispanos con diabetes tipo 2« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Don Francisco lanza campaña para ayudar a hispanos con diabetes tipo 2«

Publicaciones Similares