Control glucemias

Buenas tardes. Quería exponer mi situación para que me digáis vuestra opinión.

Me pongo tresiba y humalog.

Entro a las 8 de la mañana a trabajar y salgo a las 3. Trabajo a 60 km de mi casa por lo q a mediodía llego sobre las 4 menos cuarto y como tarde.

Para no desayunar dos veces, lo que hago es tomarme antes de irme un descafeinado y aguanto bien hasta las 10 y media aprox que desayuno ya en el trabajo, 60 g de pan integral con aceite y un descafeinado de máquina.

Con el descafeinado de por la mañana temprano no me tengo que poner nada de insulina , con el desayuno de después me pongo de 6 a 8 unidades ( la variación es dependiendo del momento del ciclo en que me encuentre justo, después de la regla estoy bastante plana tras el desayuno pero con la ovulación y hasta la regla es una locura y me sube un montón).

La cuestión es que hay dos semanas al mes , que justo tras desayuno me va bajando pero cuando realmente empieza a subir la glucemia es a las dos horas ( supuestamente CDO tendría q estar ya casi a niveles más bajos) y no empieza a bajar hasta las tres horas.

He probado a ponerme la rápida incluso casi una hora antes de desayunar , a ver si el pico de la rápida coincide con cuando más alta está, he probado lo contrario, retrasar la acción de la rápida poniéndola a la media hora del desayuno.

La cuestión es que no le cojo el truco y a las dos horas y pico casi tres sigo teniendo más de 200 pero a las tres horas y algo empieza a bajar.

¿Os pasa a alguno?

¿Qué se os ocurre?

Gracias!!

(image)

Este post se basa en el tema «Control glucemias« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Control glucemias«

Publicaciones Similares