Configuración del Freestyle libre o la app Librelink

Buenas, no sabía en que categoría ponerlo y me he decidido por ésta. Si no es aquí que los moderadores me corrijan porfa. Es mi primer post, no seais muy duros conmigo.

Es para la gente que usa los sensores Freestyle, ya sea con el medidor de Abbott o la app de android Librelink, yo no uso otra app.
Es a la hora de crear los informes para el endocrino.

Todos los que usamos estos medidores sabemos que no son exactos, me refiero a que rara vez coinciden con los medidores de tiras reactivas. Normalmente a mí me marcan entre 15 y 20 de menos.

Para que en el informe no te marque falsas hipos, lo que yo hago, es configurarlo de manera que la hipo la empiece a contar por debajo de 70, que es lo mínimo que te deja poner, tanto el medidor del Freestyle como app, yo lo tenía en 85. Os digo esto, porque en la última revisión, el endocrino, estaba flipando con todas la hipos que marcaba el informe.

Puso mejor cara cuando le dije la diferencia que había en la medición. Así que he decidido bajarlo para que en el informe no aparezca tanto color rojo por las falsas hipos. Es un poco chorra, pero cuando el endocrino lo vea no pondrá esa cara de asombro diciendo qué es eso. Es facil configurarlo, solo hay que modificarlo en el apartado «rango objetivo».

Os dejo unas fotos para que lo veáis.

(image)

Este post se basa en el tema «Configuración del Freestyle libre o la app Librelink« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Configuración del Freestyle libre o la app Librelink«

Publicaciones Similares