¿Chocolate o dulces que no suban la glucosa?

Hola a todos!

Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí ya que al tener la tipo 2 y no tener glucómetro ya terminé por no preocuparme excesivamente.

El tema es que por las noches el cuerpo me pide dulce o más bien chocolate, no sé porqué pero es como una adicción por la noche a comer chocolate porque me entra hambre, pero no me apetece salado.

Normalmente como el de 70% sin azucares añadidos, pero claro es sin azucares añadidos, no quiere decir que no tenga azúcar (supongo).

El tema es que siempre que me pincho me salen unos resultados bastante buenos para ser diábetico, las veces que me he pinchado a las 2 horas después de comer me ha salido 142 que no está mal.

Los últimos análisis de laboratorio en ayunas me salió 107, pero el problema viene que la glicada me sale en 8, no sé cuando tendré los picos.

Si sale en 8 muy posiblemente sea por el chocolate que como por la noche porque otra cosa no se explica.

Tampoco es que quiera atracarme a chocolate, pero unas 3 o 4 onzas me apetecen comer y no sé si en estas tiendas de productos para nosotros tengan la fiabilidad de que no suba la glucosa o como mínimo como un alimento sin exceso.

Un saludo!!

(image)

Este post se basa en el tema «¿Chocolate o dulces que no suban la glucosa?« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «¿Chocolate o dulces que no suban la glucosa?«

Publicaciones Similares