LibreLink parcheado – Convertir FSL2 en sistema MCG

Hola,

Desde hace un tiempo cada vez me encuentro a más y más personas que desean convertir su FSL2 (FreeStyle Libre 2) en un sistema MCG y, como algunos de vosotros ya sabréis, la mejor opción para conseguir esto es piratear la aplicación oficial de Abbott, LibreLink, para así continuar aprovechando todas las bondades que esta brinda (además que es la app donde se almacenan los datos que los endocrinos después consultan) y vincularla después a xDrip+, la mejor aplicación en diabetes en cuanto a apps extraoficiales siendo, además, de código abierto.

Teniendo LibreLink parcheado, vincularlo a xDrip+ es una tarea muy sencilla: se descarga la última versión en github.com/NightscoutFoundation/xDrip/releases/ y se selecciona como fuente de datos LibreLink parcheado. Sin embargo, la parte difícil de todo esto es conseguir parchear LibreLink.

Las instrucciones para hacerlo son destinadas a sistemas operativos Linux, es decir, un sistema que no es utilizado por el público común y, aunque sea posible utilizar o simular uno a través de una máquina virtual o a través del subsistema Linux en Windows, puede que esta no sea una solución sencilla para los usuarios comunes, además de la dificultad añadida que tiene seguir los pasos del parcheo en Linux.

No obstante, he creado este tema porque hace poco encontré a un usuario en eBay que está vendiendo la app parcheada, eliminando, de esta manera, la dificultad de parchear una aplicación. Quiero remarcar que no tengo relación con el anuncio, pero lo dejo al público para que cualquiera pueda acceder a la app de una manera sencilla.

www.ebay.es/itm/313495462607

Espero que esto le sea de utilidad a alguien, y que consiga el tan deseado sistema MCG.

¡Un saludo!

(image)

Este post se basa en el tema «LibreLink parcheado – Convertir FSL2 en sistema MCG« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «LibreLink parcheado – Convertir FSL2 en sistema MCG«

Publicaciones Similares