Charla informativa sobre derechos de las personas con diabetes

La Asociación Diabetes Argentina (ADA) invitó a la charla que el 27 de mayo, a las 10, ofrecerá Candela Villoslada sobre «Derechos de las personas con diabetes».

La actividad forma parte del ciclo educativo 2017 de la asociación civil y se llevará a cabo en la sede de la entidad, Italia 2550, barrio Villa Cabrera de la ciudad de Córdoba.

En la oportunidad, la disertante se referirá a los alcances de la ley nacional 26.914 (en vigencia). La norma legal rige la cobertura de obras sociales, prepagas, etcétera.La entrada es libre y no se requiere inscripción previa para participar.

Por información adicional, escribir a: ada.cordoba@gmail.com.

Las estadísticas oficiales indican que unas tres millones de personas sufren diabetes en Argentina, equivalente a la población total de la provincia de Córdoba.

(image)

Este post se basa en el tema «Charla informativa sobre derechos de las personas con diabetes« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Charla informativa sobre derechos de las personas con diabetes«

Publicaciones Similares