Bebidas restaurantes

Buenas tardes compis.

Acabo de venir de celebrar un cumpleaños en el Vips, el cual ya tengo calculado bien las raciones del Vips Club, tiempos de espera y dosificación en el tiempo para evitar picos. Precisamente por eso he querido ir allí, porque en los sitios nuevoa, no disfruto de la comida por miedo a que me suponga una hiper o un fuera de rango…

Mi sorpresa es que a la hora tenía 310 y creo que ha sido porque la camarera me dio Pepsi Max sin cafeína confundiendo el que no llevara cafeina con el que no llevara azúcar. La verdad que siempre me da miedo pedir refrescos aunque ponga sin azúcar cuando no me los dan con su botella…

¿Tenéis algún truco para saber si lleva o no azúcar? Tengo el Accucheck Aviva y el FreeStyle 2 y voy por bolis (Toujeo y Humalog)

Me siento estúpido y mal por haber tenido tal pico de glucosa a lo tonto (17% fuera de rango y la mayor parte con más de 250)… soy como muchos, demasiado estricto conmigo mismo y sé que no debería tomármelo tan a la tremenda… pero me parece tarea imposible

Muchas gracias !

Pd: Solo llevo con sensor desde mayo, quizá eso también me influya.

(image)

Este post se basa en el tema «Bebidas restaurantes« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Bebidas restaurantes«

Publicaciones Similares