Ayuda iniciar el sensor dexcom G6 con transmisor 101 dias

Ayer me llegó el sensor dexcom g6 y es la primera vez que lo uso. Me vino con un transmisor activado el día 6 de Julio de 2019. El transmisor tiene 101 días, lo se porque en la app oficial cuando lo enlace ponia fecha activacion 6 julio 2019

Anoche a las 23:59 me coloqué el sensor en la barriga

Descargue la app oficial y me cree una cuenta dexcom, hice login, puse el código del sensor y el código del transmisor, en el siguiente paso me decía batería del transmisor bajo y que pidiera un sensor nuevo en las próximas dos semanas, despues de eso le doy a siguiente y ahora en la app SOLO me aparece «EMPAREJAR NUEVO Transmisor, emparejar» , vuelvo a introducir el código del sensor y el código de transmisor y me vuelve a la misma pantalla para que empareje nuevo transmisor. No me aparece ninguna gráfica. Desisto y decido probar con otro app llamada Xdrip. Pongo algunas capturas de pantalla a ver si me podéis ayudar. ¿La duracion oficial del transmisor no era de 112 dias? ¿Por que ya no me deja iniciar un sensor nuevo con 101 dias?

(image)
(image)
>

Este post se basa en el tema «Ayuda iniciar el sensor dexcom G6 con transmisor 101 dias« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Ayuda iniciar el sensor dexcom G6 con transmisor 101 dias«