Ayuda: Endocrino en Sevilla que ponga bombas de insulina?

Hola chi@s.

Mi endocrino está en el Virgen de Rocío de Sevilla en la unidad de día, he cambiado 2 veces de médico y voy de mal a peor.

Mi indices glucémicos no soy capaz de controlarlos de ninguna forma, me levanto todas las mañanas con más de 200, esto es así desde los últimos 2 años y los médicos nada de nada, mi hemo supera los 8 y hasta 9 y me dice el endo que estoy super!!!

Llevo proponiéndole la bomba desde entonces y me dice que es contraproducente para mi, que la bomba no es ninguna panacea y él es el que sabe como funciona, tengo a mi favor a las enfermeras del hospital que hasta hablaron con el y mi médico de familia que a nivel personal ha llamado a colegas para informarse donde me la pueden poner, el tema es que las ponen alli en el virgen del rocío pero no quiero volver a equivocarme de médico.

Soy comercial y viajo continuamente en coche, tengo hipo nocturnas y diurna y paso de bajo a alto sin control.

Por favor alguien de Sevilla que le estén tratando en el Virgen del Rocío y tenga bomba, que me diga de un endocrino en condiciones por favor¡¡¡¡¡

GRACIAS!

(image)

Este post se basa en el tema «Ayuda: Endocrino en Sevilla que ponga bombas de insulina?« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Ayuda: Endocrino en Sevilla que ponga bombas de insulina?«

Publicaciones Similares