A veces siento que no puedo más

Antes que nada, quiero aclarar que escribo estas líneas para quitarme un pequeño peso de encima, ni mucho menos quiero dar pena ni nada parecido.

Me presento, tengo 16 años y me diagnosticaron diabetes el año pasado.

Desde el primer momento he tratado de ser positivo, incluso animando a mis padres cuando debuté. Los controles me salen muy bien y llevo la alimentación adecuada. Pero sinceramente hay veces que me gustaría rendirme. Cuando veo que mis amigos no necesitan preocuparse de nada y yo siempre tengo que estar pendiente de mi diabetes…

Si salimos a comer, siempre acompañado de la insulina. Tener que hacer todas las comidas sí o sí. En definitiva, no poder ser todo lo normal que me gustaría. Mucha gente desconoce lo que es realmente la diabetes y no sabe que es una enfermedad jodida.

Otra cosa que me desmoraliza es cuando veo que me sale muy alto(no muchas veces). Pero siento que es como un fracaso, que no lo hago bien.

Siempre he sido delgado, después de que se me diagnosticara tuve que comer más y engordé, pero no lo suficiente. Me es imposible engordar. Y os reiréis porque puede parecer absurdo, pero verme delgado me deprime un poco. Me gustaría verme fuerte y radiante, pero no sé cómo ganar masa.

Como he comentado antes, siempre he tratado de ser positivo, y me gusta hacer deporte e intentar ganar masa muscular para verme mejor, pero no lo consigo.

Muchas veces siento que la vida ha sido injusta conmigo, como que no sé qué he hecho para merecer esto.

Necesitaba escribir para desahogarme y compartirlo con vosotros.

(image)

Este post se basa en el tema «A veces siento que no puedo más« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «A veces siento que no puedo más«

Publicaciones Similares