20 de octubre · Charla práctica de psicología ?Mi hij@, la Diabetes y yo? · Hospital Infanta Leonor

Dirigida a padres, madres, abuelas y abuelos de niños y adolescentes con diabetes.

Lugar: Hospital Infanta Leonor
Día: 20 de octubre
Hora: 17:00 ? 19:00

Se trata de una charla muy práctica y participativa sobre cómo afrontar de forma positiva y constructiva el día a día con un niño/adolescente con diabetes.

Máximo 35 personas. Inscríbete desde Ticketea. Esta charla no tiene coste.

Como ponente contamos con Gema José Moreno, Psicóloga Infanto-Juvenil

(image)

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Desde hace más de 8 años se dedica a la psicología de la salud en diferentes ámbitos (cáncer, diabetes). Tiene una amplia formación en el campo de la Psicología clínica y de la Salud; tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la UCM, Máster en PsicoOncología por la UCM y es Experta en Psicoterapia Infanto-Juvenil (Grupo Luria).

En el ámbito formativo actualmente trabaja en su tesis doctoral con pacientes en Consejo Genético, en el hospital Rey Juan Carlos donde trabaja para la AECC.

Le diagnosticaron diabetes a los 18 años. Se hizo voluntaria de la Asociación de Diabéticos de Madrid en el año 2002. Desde el año 2007 forma parte de la Asesoría Psicológica de la Asociación. En la actualidad forma parte del equipo de redacción de la Revista ?Entre Todos? en la que lleva colaborando desde el año 2005.

Tiene consulta privada donde atiende tanto a pacientes adultos como a población infano-juvenil.

Si necesitas más información puedes llamarnos al 91 570 62 43 o pasarte por la Asociación en la C/ General Varela 29 1ºc

Organizado por la Asociación de Diabéticos de Madrid con la colaboración de Novo Nordisk y Salud Madrid.

Este post se basa en el tema «20 de octubre · Charla práctica de psicología ?Mi hij@, la Diabetes y yo? · Hospital Infanta Leonor« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «20 de octubre · Charla práctica de psicología ?Mi hij@, la Diabetes y yo? · Hospital Infanta Leonor«

Publicaciones Similares