Una pregunta a los que saben

Hola, antes de ser diabética no desayunaba casi nunca, sólo un zumo de naranja, ahora al pincharke insulina por la mañana tengo que desayunar, aunque me han prohibido los zumos, ni naturales ni envasados, así que desayuno una rebanada de pan integral en la que froto medio tomatito y le pongo encima una lonchita de jamón dulce al que quito la grasa del borde, y como no me gusta la leche, ni el café, ni el té, ni ninguna bebida caliente, bebo trina limón zaro, por no beber agua.

Ahora bien, me como esto sin hambre, y si me levanto tarde, como hoy, se me junta el desayuno con la comida, me gustaría no desayunar. ¿Puedo? Es decir, ¿puedo no desayunar y no pincharme la insulina rápida? Porque si me pongo la dosis de rápida tengo que desayunar después obligatoriamente para no ir a una hipoglucemia…

Lo mismo me pasa muchas veces con la cena, como sin hambre, y no hay nada peor que comer obligada sin tener hambre; estaba acostumbrada a cenar 2 yogures, o sólo fruta, y ahora tengo que cenar obligatoriamente porque si no, no puedo pincharme la insulina, y mis cenas ya no pueden ser de fruta, con lo que me gusta, ni los dos yogures enteros, los desnatados no me gustan… ¿Qué pasa si no ceno ni me pincho la insulina rápida, y me pincho sólo la lenta al irme a la cama? No digo que no quiera cenar ya nunca más, pero hay días que me cuesta dios y ayuda comer la verdura con unos trocitos de patata y el pescado o huevo, o la ensalada y la proteína…

¿Alguien puede decirme? Gracias de antemano.

(image)

Este post se basa en el tema «Una pregunta a los que saben« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Una pregunta a los que saben«

Publicaciones Similares