Toujeo. pesadilla

Buenas noches.

Llevo 30 años de diabetes. Fui de los primeros en debutar en mi ciudad y diría que de los primeros desde que hay registros y desde que esta enfermedad se ha mediatizado en medios de comunicación y redes.

El Viernes, tras 30 años de insulina, me pondrán la bomba. En la glicosilada siempre he tenido unos patrones normales. Pero nunca he tenido valores constantes, es decir, he tenido hiploglucemias e hiperglucemias.

Hace un año mi endocrina me cambió la insulina Lantus por la Toujeo. Os puedo asegurar que ha sido una auténtica PESADILLA.

Inicialmente me ponía de Lantus 30 uds. Me informó que de Toujeo empezara con 35. Al principio lo achaqué al cambio, pero con esta insulina me ha ido realmente mal, por no decir que muy mal.

Siempre amanezco mínimo con 200. Ya da igual si 30, 35 ó 45. No es cosa de la Novorapid pues ésta como sabéis acaba su efecto a las cuatro horas. Curiosamente la hiperglucemia empieza siempre en torno a las 5:00 de la mañana… lo dicho, una auténtica PESADILLA.

Es por esto que me he animado a ponerme la bomba. Necesito no tener picos y no conseguir buenos resultados a base de unidades y más unidades, lo que se conoce como conseguir resultados de forma artificial.

Ha llegado un momento que estoy cansado de inflarme a unidades. En general de pincharme para comer. De tener bultos aunque rotes.

Muchas gracias.

(image)

Este post se basa en el tema «Toujeo. pesadilla« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Toujeo. pesadilla«

Publicaciones Similares