Tipos de cenas

Buenas a todos,

Me gustaría contaros un poco lo que me esta pasando por si alguien tiene consejos o alguna idea de como ayudarme a cumplir con lo que necesito.

El caso es que tengo buena hemoglobina a pesar de tener algunas hipos (propias durante el embarazo, estoy de 5 meses) pero por lo general bien. Pero llevo ya un tiempo teniendo problemas por las noches ya que lo que en principio solía tener hipos nocturnas, a base de bajar la lenta (toujeo) poco a poco ya apenas tengo hipos pero ahora tengo unas subidas inexplicables de noche, de acostarme en 170 a levantarme en 250 sin haber tenido ninguna hipo nocturna (lo se pk llevo el free) ya me comentaron por aquí que influía muchísimo los alimentos de consumía en la cena.

Os explico que mis cenas siempre han sido bastante pobres pk no suelo tener demasiado apetito de noche por lo que me hago ensaladas, revueltos de verduras… cosas bastante light. Pero mi educadora no para de insistirme en que debo consumir al menos 4 raciones por la noche por el bien de mi pequeña que debe alimentarse y e aquí donde empieza mi problema.

Al no estar acostumbrada a consumir tantas raciones de noche y ver que ciertos alimentos como el queso o las grasas puede subir los niveles pasadas X horas en la noche…..podríais decirme sugerencias para poder cumplir con esas 4 raciones de HC sin consumir nada que pueda elevar mi nivel horas posteriores.. ocasionándome una glucosa en ayuna desorbitada??’

Os agradecería vuestros consejos ya que este tema me esta empezando a agobiar bastante y no tengo quien me pueda ayudar. Que consumiríais vosotros y que no probarías ya que por seguridad subirían mis niveles mas tarde en la noche.

Estoy algo perdida 🙁

(image)

Este post se basa en el tema «Tipos de cenas« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Tipos de cenas«