Soy debutante, estoy triste y decaída. Necesito consejos.

Hola amigos,

Gracias por perder un poquito de vuestro tiempo, y siento si se os hace muy largo leerme (quien quiera hacerlo claro) pero llevo tiempo queriendo escribir en algún foro para que me den opiniones de diabeticos que lo sean muchos años, ya que yo apenas llevo un mes de debut.

Realmente la importancia a la diabetes le doy la justa, lo que me frustra es saber que es algo incurable, y ser dependiente toda la vida de ello, no me acostumbro a tener que pincharme para saber el nivel de glucosa que tengo, o tener que inyectarme la insulina, lo estoy llevando fatal, y por eso necesito que alguien me de un poco de animo, por sus experiencias y vivencias con la diabetes, lo primero he de decir que no se lo he podido contar a nadie, no porque me avergüence ni nada de eso, sino que me siento tan mal que no soy capaz de articular palabra y broto a llorar y no quiero que parezca un drama solo que lo estoy pasando realmente mal, también tengo otros muchos problemas y ya era lo que menos podía esperar que me podía pasar.

Ahora estoy preocupada, mi medico cada vez que le echa un vistazo a las pruebas de glucosa que me hago se echa las manos a la cabeza, realmente yo no sé qué nivel esta bien y cual esta mal! os pongo un ejemplo de varios días (siempre me hago las pruebas antes y después de comer) los controles son de los mismos días, desayuno comida y cena, también almuerzo i meriendo pero muy poquito un café, una fruta, una barrita integral…

Desayuno: antes 95 después 161, antes 75 después 151, antes 65 después 75, antes 81 después 184, antes 132 después 71.
es un descontrol!

Comida: antes 165 después 100, antes 79 después 141, antes 139 después 97, antes 83 después 87, antes 121 después 91.
cena: antes 71 después 100, antes antes 73 después 132, antes 80 después 192, antes 73 después 73, antes 91 después 109.
y hoy me he levantado con 63…

Me estoy inyectando 10 unidades de lantus 1 vez al día ya que es d esta que es superlenta, antes lo hacia por las noches, pero me daban continuas hipoglucemias a media noche y me tenia que levantar a devorar galletas, por eso ahora me las pongo por la mañana, los niveles que os he puesto arriba son desde que me la pongo por la mañana, antes era un desfase porque después de cenar me subía casi a 300, se ve que ya no me quedaba insulina. y antes de diagnosticarme y ponerme insulina me subía casi a 400…

No entiendo de los niveles pero sé que eso es mucho! por favor alguien me puede decir qué niveles son los adecuados, no tengo cita con el medico hasta dentro de una semana y necesito saber si voy bien o mal.

Muchas gracias!!!

(image)

Este post se basa en el tema «Soy debutante, estoy triste y decaída. Necesito consejos.« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Soy debutante, estoy triste y decaída. Necesito consejos.«

Publicaciones Similares