Sigo con la matraca de diabetes y paracetamol

Bueno como estoy con covid ando mirando esto del motivo de mis resultados de glucosa altos, creo yo, porque tomo paraceta.

Hace un rato me mirè con el sensor y me diò 116 bajando ràpido.

Pero como conozco el percal, me miro a los 5 minutos y me da 149 cambiando lentamente……???…

Para saber si el sensor esta borracho o es cosa del virus lo miro en la tira de sangre con el Verio y me da…….150…. coinciden.

Pero mi preocupacion como explique en otro post es la glucosa tan alta que tengo y tengo que poner doble de insulina para tener valores aceptables y, hacer muchos test.Fijandome en algunos parametros de mis tomas decidì que efectivamente,el paraceta sube la glucosa.

DIGO SUBE!! porque leì esto en una pàgina que copio y pego:

———-
Por tanto, puede haber muchos pacientes diabéticos, que se hagan el autocontrol de la glucemia y también tomen paracetamol.

Acaba de publicarse un trabajo que alerta sobre el hecho de que el paracetamol, interfiere en la medición de los niveles de glucemia en la mayoría de glucómetros, dando falsos valores mucho más altos, lo que puede condicionar aumenten la dosis del antidiabético de forma inadecuada y por consiguiente, ocasionar consecuencias muy perjudiciales para los pacientes
———-

No discuto que den valores mas altos pero discrepo que sean falsos (por lo menos en mi caso) porque, si un suponer me da por ejemplo. 250 y yo suplemento con 3 o 4 unidades,mas tarde me puede dar alrrededor de 150 mas o menos.(en mi caso).

Ahora bien,si mi prueba de 250 fuera alta y falsa,con esa cantidad de suplemento, tendrìa una hipoglucemia!!.Y no es asì.

Por lo tanto y en vistas de mis pruebas,discrepo que las medidas sean falsas al alza,no se si se me entiende,Que opinais? Gracias

(image)

Este post se basa en el tema «Sigo con la matraca de diabetes y paracetamol« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Sigo con la matraca de diabetes y paracetamol«

Publicaciones Similares