Sensor freestyle libre problemas, me comentan quitárselos por qué dan error.

Me han dicho en el centro de salud donde me dan los sensores que debido a que me fallan dos o tres al mes , no me van a dar más, todos los fallos han sido comunicados a abbot y me han confirmado que por los códigos de error son fallos de los sensores y no míos.

He hablado con la enfermera de diabetes que me llevaba al principio y con abbot , y ambos me dicen que el centro de salud recibe de nuevo todos los sensores que se entregan como defectuosos, y en mi caso están respaldados por el número de incidencia de abbot, por lo que no entiendo que me nieguen la reposición de los mismos.

La mejora en mi calidad de vida ha sido impresionante y el volver a las lancetas con la hipersensibilidad que desarrollé en muy pocos meses en los dedos me da que pensar en el valor de tener sensores y reducir las pruebas con el glucometro a cuatro o cinco por día.

Me he puesto los sensores delante de enfermeras e incluso delante de otros diabéticos que llevan años con ellos , y todos me confirman que lo hago bien. Si esta demostrado que por algún motivo que no me saben decir fallan , por que soy yo quien va a pagar las consecuencias.

Me gustaría saber si alguien más ha tenido el mismo problema o similar y como ha ido, ya que a día de hoy he barajado varias cosas, desde problemas con el móvil, sitio donde habrán estado almacenados, interferencias de alguna alarma a que la piel de la parte trasera de mis brazos sea la clave. Jamás me he puesto los sensores en otro sitio que no sea el recomendado por abbot.

El grado de desesperación a veces ha sido mayúsculo, la dichosa intersticial es como si no existiera en mi.

Saludos,

(image)

Este post se basa en el tema «Sensor freestyle libre problemas, me comentan quitárselos por qué dan error.« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Sensor freestyle libre problemas, me comentan quitárselos por qué dan error.«

Publicaciones Similares