Sangre liquida

Hola a todos.

Estos dias estamos de ajetreo en casa y hoy especialmente con mucho estress emocional (hay problemas de salud en la familia desde principios de año con lo que ello implica: visitas al medico, hospitales, etc). La cuestion es que a eso de las nueve de la noche me dio por hacerme una prueba de azucar temiendo estar alta por el «diita» que habia tenido.

Me pinche (suelo hacerlo siempre en el mismo dedo ya que como diabetico II no preciso tantas mediciones) y me salio la sangre muy liquida tanto que parecia diluida y se me lleno el dedo de sangre (en vez de la tipica gota).

El glucometro me daba error porque no podia leer la sangre dado su estado liquido y tuve que tirar varias tiras. Incluso pude llenar una nueva tira con la sangre que aun salia del dedo (casi sin «exprimirlo») sin tener que pincharme de nuevo.

A alguien le ha pasado esto alguna vez? Teneis idea de a que puede ser debido?. Debo comentarselo al medico?.

Hace unos dias que tambien me sangra la nariz con cierta frecuencia (no demasiada pero hace años que no me pasaba). Gracias a todos por vuestros aportes. Besitos.

Pd: tomo metformina tres veces al dia (850 gr) y estoy dando glucemias entre 90 y 110 (aunque la norma suelen ser 100). Mi ultima glicosilada ha sido de 6,4.

(image)

Este post se basa en el tema «Sangre liquida« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Sangre liquida«

Publicaciones Similares