Relación ingesta de agua-reducción de glucemia

Hola de nuevo,

Antes de nada, agradecer la participación de los compañeros en los otros temas. Finalmente con respecto al postre, aún estoy valorando qué hago, seguramente probaré con una pieza de fruta, ahora estoy con infusiones, (todo un mundo nuevo, lo que estoy descubriendo con esto). Y no, ahora mismo no estoy siguiendo ningún tratamiento farmacológico. A ver lo que dura, tengo mi primera cita con el endocrino en breve.

La consulta que os quería plantear ahora es, si sabeis si hay una relación directa entre beber un par de litros de agua y al rato, (3/4 de hora-1 hora), producirse una reducción considerable en los niveles de azúcar en sangre. Sé que a los diabéticos se les recomienda beber bastante agua al cabo del día, pero querría saber si podríais confirmarme si es por este motivo.

Ya que estoy, y por no abrir otro tema, tengo otra duda. ¿Qué nivel de glucosa en sangre, sería el adecuado para tomarse, por ejemplo, un café?.

Acabo de medirme, 2 horas después de comer, y la tengo a 148. ¿Sería deseable que estuviera a un nivel más bajo?, ¿es más recomendable, tomarse el café después del postre de la comida?, ¿da igual?

Gracias de nuevo.

(image)
.

Este post se basa en el tema «Relación ingesta de agua-reducción de glucemia« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Relación ingesta de agua-reducción de glucemia«

Publicaciones Similares