Regala una PULSERA con TODO el CARIÑO del mundo. No pongas remitente sino quieres pero aprecias.

Adicor, la asociación de diabetes de Cordoba ha presentado estas preciosas pulseras que puedes usar tu mismo o mejor regalarlas a esa persona que tiene diabetes como tú. Si te da vergüenza regalarla pues no pongas remitente, simplemente envíala si aprecias a esa persona y le darás una buena sorpresa y ayudarás a una buena causa.

Estas pulseras no dan las glucemias como otras que regalan a veces, pero eso para los más sofisticados, la humildad es lo más bonito de este mundo, el querer aprender y saber sin ir de listos por la vida. REGALA VIDA!!!

Pulseras unisex identificativas para personas con diabetes DIABETES TYPE 1 (niños y adultos) y para sus familias las pulseras ADICOR.
Te gustan????
No te quedes sin la tuya¡¡¡¡
adicorc@gmail.com
(image)
(image)

Este post se basa en el tema «Regala una PULSERA con TODO el CARIÑO del mundo. No pongas remitente sino quieres pero aprecias.« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Regala una PULSERA con TODO el CARIÑO del mundo. No pongas remitente sino quieres pero aprecias.«

Publicaciones Similares