Quiero ganar peso pero como?

Muy buenas,

Os pongo en antecedentes:
Tengo 26 años, diabético tipo I desde los 13 y con la hemoglobina a 5,4%. Mido 1,70 y peso 59 kg.

Desde siempre habia utilizado la insulina humana Humulina NPH y Regular pero desde hace un año, mi endocrino por mi solicitud me cambio a Levemir flex pen y a Novorapid flexpen ya que son insulinas mas modernas y podía controlarme mejor el azucar y no ser esclavo de los horarios. No estoy seguro realmente cuando empecé a perder peso, puede que justo antes del cambio o al poco de empezar con las nuevas insulinas. Yo siempre habia pesado como 68-69 kg., complexion delgada, pero ahora estos meses, del verano hasta ahora, he perdido como señalo arriba, como 10 kg. y no entiendo el por qué, se lo he dicho al endocrino mio pero nada, no me da ninguna solución, dice q estoy dentro de mi peso. Todo mis amigos y familiares me comentan lo flaco que estoy y la verdad que empiezo a estar incomodo con esta situación.

Ahora mismo estoy viviendo en Londres, toda mi comida me la cocino yo y como por la calle lo que medianamente puedo, siempre intento cuidar mi dieta. En la ultima analítica de este mes, tuve en colesterol alto, pase el máximo.

Me gustaria que alguien me de consejos alimentarios de como ganar peso pero sin comprometer que me suba mas el colesterol, lo estoy intentando bajar, dejando de lado las grasas, fritos en excesos. No sé en que basar mi alimentación o si existen suplementos alimenticios aptos tipo bebidas, no sé, lo desconozco. El problema es que ahora no puedo ver a mi endocrino de España porque estoy en Inglaterra y aqui vere a mi nuevo endocrino a mitad de Diciembre pero no quiero esperar tanto, me gustaria intentar mejorar en lo que he comentado.

Muchas gracias por la atención y perdón por el rollo.

Saludos,

(image)

Este post se basa en el tema «Quiero ganar peso pero como?« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Quiero ganar peso pero como?«

Publicaciones Similares