Que complicado

Me acabo de hacer un lío muy grande…

Yo llevo seis meses solo y no me pincho insulina, todavía.

En los tres Primeros meses me he limitado a no comer dulces, pan el mínimo por la mañana, las medias mañanas no las hacía por la falta de costumbre. Si quería comer algo dulce (sin azúcar) miraba los azúcares pero No los HC. Un yogur desnatado tiene 5,4 azúcares, Cosa q no entiendo. Me daban unas hipoglucemias de 45 hasta q me dijeron q es q yo estaba haciendo dieta y q así no podía estar.

Así q tome la determinación de comer de todo excepto dulces, solo sin azúcar, pero claro, tampoco sé si un café por la tarde con un dulce sin azúcar puedo tomarlo, pero me lo como.

No me pertenecen tiras así q no llevo un control de la glucemia. De vez en cuando me hago una y la última fue de 159 en ayunas.

Antes comía muchísima verdura pero entre la metformina y esto me tienen el estomago hecho polvo y gases… mejor no hablar…
entonces, q como de todo y no cuento mi peso. Es verdad q no como tanto como antes pero si me apetece salmorejo me lo

Como, como ayer. Porque los tres meses primeros fue un infierno.

El arroz no lo pruebo, patata como poca, la q cae en el plato del cocido.

El endocrino me dijo q el no me había quitado ningún alimento y q un vino tampoco pasaba nada. Dice q me llamaran de unos cursos para enseñarme medidas y demás pero desde agosto estoy esperando.

Ya no me dan hipos porque como de todo…

Un liooooo!!!

(image)

Este post se basa en el tema «Que complicado« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Que complicado«

Publicaciones Similares