Problemas con sensores freestyle

Hola buenas tardes,

Llevo varios meses con los sensores free style y a pesar de algun pequeño problema en las mediciones y en la aplicacion sigo utulizandolos. Sin embargo tengo un problema nuevo y queria saber si a alguno de vosotr@s les esta pasando lo mismo.

Como sabeis el dispositivo tiene un periodo activo de 14 dias tras iniciarse y cuando te separas el movil mas de 6 metros pierde la opcion de las alarmas por lo que hay que volver a hacer una lectura para iniciar para que vuelva a tener señal.

Pues hoy al separarme mas de 6 metros ha perdido la señal y al realziar medicion ha dado el resultado pero sigue con perdida de señal y no por lo tanto no avisa las alarmas de las hipo e hiperglucemias. Hoy intente llamar a Abbot pero no esta disponible el numero.

Al anterior sensor le paso lo mismo y no consiguio recuperar la señal, de tal forma que hacia mediciones pero por perdida continua de señal y no poder reestablecerse no avisaba de las hipo e hiperglucemias.

Cuando aun quesadan 6 dias de vida al sensor de repente ya no escaneaba y ayer literalmente dijo EL SENSOR ESTA AGOTADO, por lo que no es cierto ya que quedaban 6 dias. Y hoy me he puesto un sensor nuevo, se ha activado pero al alejarme mas de 6 metros ha perdido la señal para las hipoglucemias y va por el mismo camino que el anterior.

Alguien tiene el mismo problema? la verdad es que el dispositivo no tengo buena experiencia con el pues en los ultimos 5 meses ante las alarmas de hipoglucemias tomaba hidratos de carbono y al hacerme mi medicion de hemoglobina glicada tenia un resultado de 7.9

La verdad para la cantidad de hipoglucemias y apenas ninguna hiper el resultado para mi es desastroso.

Lo comente con mi enmdocrina y me dijo que entonces tendria que asegurar cada hipoglucemia con un bmt CONCLUSION: La app y el sensor para mi no aportan fiabilidad ni seguridad.

Saludos!

(image)

Este post se basa en el tema «Problemas con sensores freestyle« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Problemas con sensores freestyle«

Publicaciones Similares