Primeros platos buenos, FÁCILES de hacer y con pocos hidratos

He visto que hay algunos hilos de ideas de comidas, pero casi todos son complicados y la mayoría no tenemos tiempo para cocinar (o no nos gusta).

Lo que he descubierto yo hasta ahora, que ses bueno y fácil de hacer. Prácticamente son solo las cremas de verduras que venden ya hechas en supermercados y charcuterias.

Crema de zanahoria, de puerros, de verdura, de calabaza, etc…Tienen algunos hidratos pero nada comparable a la pasta o el arroz. Estan ricas y solo es calentar y comer.

Después algo más elaborado pero no demasiado es la ensaladilla rusa, básicamente es sacarla del congelador hervirla 7 minutos y añadir mayonesa, aceitunas y atún.

A parte de eso ya no se me ocurre nada de primer plato, la verdura hervida sola no me gusta y la ensalada no la digiero.

¿Alguna otra idea?

(image)

Este post se basa en el tema «Primeros platos buenos, FÁCILES de hacer y con pocos hidratos« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Primeros platos buenos, FÁCILES de hacer y con pocos hidratos«

Publicaciones Similares