Pregunta sobre Lantus y Levemir

Hola a todos.

Quería saber más vuestra experiencia que lo que es en teoría científico e indicado.

Yo siempre he usado lantus (bueno, desde que salió) pero desde hace unos meses y con el tema de las neoplasias y ya que en mi familia hay antecedentes, pues me decidí a cambiar a la levemir.

He probado todas las combinaciones posibles y mi experiencia es que no me controla tan bien las glucemias como la lantus.

Yo trabajo a turnos, tres días por semana de 8 a 15 horas y dos días de 14 a 20 horas. Cuando trabajo por la mañana intento hacer ejercicio por la tarde y al revés, el ejercicio que hago es aeróbico, tipo aerobic, step o bicicleta.

Bueno, pues llevo ya varias semanas que me levanto alta por las mañanas, en más de 150 o algo más, cuando antes no era así, y luego hago ejercicio y me da un subidón horroroso, si no he desayunado desayuno y me intento corregir pero a las dos horas sigo alta.

He probado ponerme la levemir por la noche, por la mañana y partida en dos, y no veo variación alguna en ningún cambio de los que he hecho, no sé si se me escapa algo, a ver si me podéis contar vuestra experiencia.

Gracias.

(image)

Este post se basa en el tema «Pregunta sobre Lantus y Levemir« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Pregunta sobre Lantus y Levemir«