Pincharse la insulina equivocada

Buenas.

No sé si ya habéis tratado este tema, si es así hacédmelo saber y leo donde este el post, pero he buscado un poco y no he visto nada con este posible problema.

No sé si soy yo, o si hay algo que se me escapa, pero aunque aún no ha pasado, es un tema que me preocupa, que por error mi hijo se ponga la dosis de lenta, pero en el boli de rápida ,y como es la última que se pone, al acostarse, me preocupa mucho que un día se equivoque.

Una noche antes de inyectarse ya tenía preparada la lenta, y justo antes de ponérsela estaba yo a su lado, y le grite» Javi , esa no es la lenta»(tenía puesta la dosis de la lenta, considerablemente mayor a la rápida, pero en el boli equivocado). Despues del considerable susto, gracias a Dios no se inyectó ,estuve toda la noche en vela, intentando diseñar un sistema para que esto no vuelva a ocurrir .

Para no extender mucho esto en el primer post, diseñe una estrategia que de momento me funciona bien, si alguien está interesado puedo compartirla, con alguna foto, y explicación.

(image)

Este post se basa en el tema «Pincharse la insulina equivocada« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Pincharse la insulina equivocada«