Pasándolo muy mal con la bomba Minimed 640G. (Edito: Ya todo va a mejor)

Lleva mi hija algo más de 24 horas con la Minimed 640G puesta.

Una experiencia horrible hasta ahora.Las mediciones (en sangre) no bajan de 200, llegando a superar los 400.

Alarmas de «Infusión Bloqueada» continuamente, indicando que cambie reservorio y equipo de infusión. Ya en 24 horas hemos cambiado 2 Reservorios y 3 equipos de infusión (cable), pero todo sigue igual. Y no quiero seguir cambiando equipos y reservorios cada vez que lo pide la bomba porque ya habría gastado los que me dieron para dos meses y no sé si me los reemplazarán.

Los equipos de infusión que saqué tenían la punta del catéter como quebrada, doblada, y probablemente sea lo que impide una infusión normal.

He tenido que inyectarle con el boli varias veces porque me parece que la bomba no infusiona nada. He hecho de todo. Crear Bolus Wizard poniendo 4 raciones de HC aunque no fuera a comer nada. He puesto una basal temporal al 120% por cuatro horas y por seis horas. nada funciona. Desde que lleva la bomba no ha bajado jamás de 200, y es impresionante la cantidad de mediciones que hemos hecho. Ya no me quedan casi tiras, otro problema.

Y no quiero comentar la «ayuda» de Medtronic en su teléfono de soporte al cliente. Eso da para abrir otro tema.

Bueno, que es poco tiempo, quizá haya tenido mala suerte, o lo que sea, pero si me lo preguntan y me dan a escoger, prefiero seguir con los bolis de lenta y rápida, con lo que controlábamos estupendamente la diabetes de la cría.

(image)

Este post se basa en el tema «Pasándolo muy mal con la bomba Minimed 640G. (Edito: Ya todo va a mejor)« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Pasándolo muy mal con la bomba Minimed 640G. (Edito: Ya todo va a mejor)«

Publicaciones Similares