Nueva Hipoglucemia hoy (38) sin síntomas, ¿Porqué?

Pues lo dicho esta tarde de nuevo, nueva hipoglucemia, quedo en 38 segun glucometro, su día ha sido este:

Se levanta por a mañana la tiene en 198 se administra la insulina pautada segun su endocrina 20 unidades levemir, desayuna cafe con leche y 3 galletas tipo maria.

Se mide la glucosa a las 11 de la mañana ( 2 horas despues de desayunar ) indice glucemico 175, PERFECTO , llega el almuerzo: 70 gramos de lechugas, 150 gramos de tomate, 150 gramos de cebolla, 200 gramos de sandia , no se pone novorapid ( tiene miedo a que le de hipoglucemia hoy y se caiga ) perfecto……

16:00 horas ooooooh!… sintomas de borrachera, habla muy lenta, actua muy rara…. toca prueba con glucometro ( 2 horas despues de almorzar ) indice glucemico 38 puffffffffff pongo glucagón o administro el gel glucosilado (opcion 2, administro y que tome el gel) .

16:30 h. merienda 200ml de leche 2 galletas tipo maria, y para cenar este va a ser el menu y la dosis de insulinas , veis un buen plato y una buena dosis de insulina??? me podeis ayudar por favor.

Para cenar: (pan 20g 1 racion,) ( judia verde 250g 1 racion, ) ( yogur natural desnatado 125ml y 100g de sandia total 1 racion )

Jamón serrano 3 lochas y un filete de lomo a la plancha ( libre de indice glucemico y carbohidratos de carbono ,ni sube ni baja el azucar con esto).

TOTAL INSULINA PARA ADMINISTRARSE HOY: LEVEMIR: 7 UNIDADES ( en vez de la pauta que tiene que son 10 )

MONORAPID: 3 UNIDADES

¿¿¿ veis bien el calculo de C.H. de carbono y la administracion de insulina ???

Y mañana por la mañana en vez de 18 o 20 como tiene pautada de levemir probaremos con 10 y de monorapid para todo el vamos a probar con estas unidades:
desayuno 2 raciones ( 2 unidades )

almuerzo 4 raciones ( 4 unidades )

cena 4 raciones ( 4 unidades )

En vez de la pauta que tiene actualmente por su endocrinologa y vemos que no para de tener hipoglucemias muy fuertes a diario: En vez de poner la pauta de monorapid ; desayuno 2, comida 3 y cena 2 y levemir 18/20 de mañana y 10 de noche me parece por lo que estoy viendo que es una barbaridad de insulina en una mujer de 52 años que pesa 46k.

(image)
.

Este post se basa en el tema «Nueva Hipoglucemia hoy (38) sin síntomas, ¿Porqué?« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Nueva Hipoglucemia hoy (38) sin síntomas, ¿Porqué?«

Publicaciones Similares