Novalab presenta sus novedades en diabetes

Novalab presentará este jueves sus últimos productos vinculados a la monitorización continua de glucosa (MCG). Lo hará en un mini simposio, bajo el título ?La MCG en el ecosistema tecnológico de la diabetes?, que tendrá lugar este jueves día 19 de abril durante el XXIX Congreso SED.

La compañía tendrá un stand con sus últimas novedades en tecnología aplicada a la diabetes, especialmente, con las micro-bombas Cellnovo como protagonistas.

En el stand de Novalab estará el nuevo Dexcom G5, el único sistema de MCG aprobado para uso no adyuvante a partir de los 2 años de edad.

En cuanto al mini simposio, estará moderado por Edelmiro Luís Menéndez Torro, del Hospital Universitario Central de Asturias, y contará con Rosa Yelmo Valverde, enfermera del Hospital Universiatio Ramón y Cajal; y Eva Solá Izquierdo, doctora del Hospital Universitario Dr. Peset, como ponentes.

Ambas abordarán el tema de la monitorización continua de glucosa desde distintas perspectivas, por un lado, Yelmo Valverde lo hará con la ponencia ?MCG algo más que una cifra?; mientras que la doctora Solá Izquierdo lo hará con la charla ?La MCG por delante y no porque se espante?.

Además, en el stand de Novalab estará el nuevo Dexcom G5, disponible tanto para dispositivos de Apple como de Android y el único sistema de MCG aprobado para uso no adyuvante y a partir de los 2 años de edad.

Este post se basa en el tema «Novalab presenta sus novedades en diabetes« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Novalab presenta sus novedades en diabetes«