No tirar material medico usado

Quiero romper una lanza a favor de aquellas personas cuya situación económica está muy mal y se dedican a buscar en contenedores de basura, ya sea metales, cobre, comida, ropa o lo que sea que se pueda vender.

Una vez dicho lo anterior, hay un chaval que conozco de vista y que se gana la vida rebuscando en contenedores, y ahora está pendiente de los resultados de unas pruebas de hepatitis y SIDA, por que se clavo varias agujas de pluma de insulina al buscar en unos contenedores de la zona de Atocha Renfe. Doy la zona más o menos por si da la casualidad de que lea esto y se conciencie.

Yo siempre he sido de los que la aguja usada la guardo en una cajita hasta que vuelvo a casa, aunque he visto en una ocasión a un chaval tirar la aguja en la bandeja de un taco bell. Esa ha sido la única ocasión vista en directo, se lo dije y le dio igual…..

Por favor echad las agujas y todo aquello que pueda causar daño o infección a otros en los contenedores que tan fácilmente nos dan en los centros médicos.

(image)

Este post se basa en el tema «No tirar material medico usado« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «No tirar material medico usado«

Publicaciones Similares