No me quieren dar la bomba

Buenas chicos,

Hace tiempo que no comento ni escribo por aquí. El caso es que hace 5 meses me dijeron que en la próxima cita ya me informarían de la fecha de la reunión para lo de la bomba, que era buena candidata porque sabía contar hidratos, tenía malos controles y soy joven y manejo muy bien las tecnologías, y yo ilusionada llego a la consulta después de 5 meses esperando y me encuentro con otra excusa para no dármela…. y francamente ya estoy desesperada, llevo dos años pidiéndosela al personal médico, la única que me ha visto a lo largo de mi diabetes es la enferma, he tenido por diversas circunstancias 4 endocrinos y estoy harta y cansada, por lo que les dije que si no iban a aportar avances ni soluciones a mi situación no me dieran más citas, porque para renovarle recetas ya está el de cabecera y que no volveré al endocrino.

Alguien sabe otra vía para pedir que te la suministren, algún documento oficial donde diga para qué casos está indicada la bomba o conoce algún endocrino para hablar con el?

El caso es que me presentaré allí en un par de semanas con mi historia clínica, con una hemos de pena desde hace 3 años y una queja redactada aún sin presentar, porque iré primero al despacho del jefe de Endo para plantearle la situación… si me dan otra negativa que debo hacer???

Se os hizo a vosotros tan tan complicado esto?

Gracias!

Este post se basa en el tema «No me quieren dar la bomba« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «No me quieren dar la bomba«