No bajo, y nada me hace efecto, ¿qué hago mal?

Hola, me he presentado hace tiempo, llevo tres años con diabetes tipo 2 (aunque unos médicos me dicen que es 1.5, un lío).

Llevo meses con azúcar alta, por las mañanas no logro bajar de 100, tomo lantus y jardiance. Voy en 55 unidades nocturnas de lantus, cuando hace unos meses con 25 tenía hipoglucemias fuertes.

Llevo una semana que no bajo de 200. Ayer comí garbanzos sin patatas, solo con espinacas,zanahoria, guisantes (chícharos), y 2 rebanadas de pan tostado, y la postpandrial en 360. Esperé dos horas más y tenía 295.

En la cena, tenía 285 antes de cenar: me inyecté 70 unidades, tomé metformina y hace unas horas, amanecí con 230.

He bajado de peso, como bien, sigo el tratamiento al pie de la letra, he cambiado la pluma de insulina, las agujas. No sé qué hago mal, y ya ni comer quiero 🙁

Muchas gracias por leerme, no sé a quién decirle todo ésto que me comprenda.

(image)

Este post se basa en el tema «No bajo, y nada me hace efecto, ¿qué hago mal?« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «No bajo, y nada me hace efecto, ¿qué hago mal?«