Niveles imposibles de corregir!

Buenos Días a todos.

Mi hijo de 15 años ya por fin de vacaciones y con más tiempo para practicar ejercicio se levantaba con hipos por lo que e ido reduciendo la basal de Toujeo se 15 a 13.

Cogió un enfriamiento y lo lleve al hospital le mandaron ácido clavulanico y amoxicilina 875 durante 6 días.

La fiebre a remitido pero las dosis de insulina las he tenido que triplicar por qué no le puedo regular los niveles. El ratio de insulina se ha multiplicado.

Lleva ya con hoy 4 días de tratamiento. Puede ser por la infección, o por no hacer ya tanto ejercicio.

Aunque el antibiótico me dijo el doctor que no alteraba niveles… ¡yo ya no sé qué pensar!

Gracias y un saludo!

(image)

Este post se basa en el tema «Niveles imposibles de corregir!« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Niveles imposibles de corregir!«